Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón afanador, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorLópez Suárez, Licett Yarenisspa
dc.contributor.authorRivero Camacho, Yury Andreaspa
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2020-06-26T16:15:08Z
dc.date.available2020-06-26T16:15:08Z
dc.date.issued2009--08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/373
dc.description.abstractEn este contexto se han diseñado dos instrumentos de recolección o formularios, uno dirigido a los niños, niñas y adolescentes, que pretende identificar las violencias que más los afecta en sus procesos de educación y desarrollo como jóvenes lideres y promotores de convivencia y paz dentro de la comunidad. El segundo y más complejo, está dirigido a los padres o adultos responsables de los niños y niñas beneficiarios del proyecto HorYzon, con el fin de indagar acerca de características sociodemográficas de sus hogares y de las personas que los componen, así como de las actividades que realizan y sus características. Este documento busca presentar instrucciones de diligenciamiento y conceptos unificados, fundamentales para la armonización, coherencia y comparabilidad de los resultados.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN OBJETIVOS PARTE I: PROCEDIMIENTOS GENERALES PARTE II: DEFINICIONES Y CONCEPTOS BÁSICOS PARTE III: ASPECTOS GENERALES PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LOS FORMULARIOS PARTE IV: DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO 1 LINEA DE BASE – JOVENES DE 14 A 26 AÑOS PARTE V: DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO 2 LINEA DE BASE - PARA HOGARES DE LOS JOVENESspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleManual instructivo de líneas de base para el diagnóstico psicosocial en violenciaspa
dc.title.translatedInstructional manual of baselines for psychosocial diagnosis in violenceeng
dc.degree.namePsicólogospa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.programPregrado Psicologíaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsSocial psychologyeng
dc.subject.keywordsPsychologyeng
dc.subject.keywordsResearcheng
dc.subject.keywordsEducational processeseng
dc.subject.keywordsPsychology studentseng
dc.subject.keywordsLifestyleseng
dc.subject.keywordsMental healtheng
dc.subject.keywordsHealthy lifeeng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesLópez Suárez, Licett Yarenis, Rivero Camacho, Yury Andrea (2009). Programa de intervención psicosocial en familias de los asentamientos humanos de la comuna 4 de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.relation.referencesMinisterio De La Protección Social. Resolución Número (001315) De 2006.spa
dc.relation.referencesPolíticas y lineamientos sobre salud. Extraído en Junio de 2009 desde http://www.saludcapital.gov.co/Style%20Library/default.aspxspa
dc.relation.referencesGlosario: http://lengua-y-literatura.glosario.net/terminosfilosoficos/comunidad-5655.htmlspa
dc.relation.referencesBoletín de información científica para el cuidado en enfermería: Octubre de 2006. Extraído en Julio de 2009 desde http://www.insp.mx/Portal/Centros/ciss/nls/boletines/ICCE_04.pd fspa
dc.subject.lembPsicología socialspa
dc.subject.lembPsicologíaspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembSalud mental
dc.contributor.corporatenameAsociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)spa
dc.description.abstractenglishTwo collection instruments or forms have been designed, one aimed at children and adolescents, which aims to identify the violence that most affects them in their education and development processes as young leaders and promoters of coexistence and peace within the community. The second and more complex is aimed at parents or adults responsible for the children who are beneficiaries of the HorYzon project, in order to inquire about the sociodemographic characteristics of their homes and the people who compose them, as well as the activities that perform and their characteristics. This document seeks to present filing instructions and unified concepts, fundamental for the harmonization, coherence and comparability of the results.eng
dc.subject.proposalProcesos educativosspa
dc.subject.proposalEstudiantes de psicologíaspa
dc.subject.proposalEstilos de vidaspa
dc.subject.proposalVida saludable
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia