Marketing móvil con perímetros virtuales

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto de Investigación fue motivado por el aprendizaje en la programación de dispositivos móviles y el creciente aumento del marketing móvil en diferentes lugares del mundo.
Geofencing (Definir Perímetros o Zonas Virtuales alrededor de las Tiendas comerciales para que los usuarios al ingresar reciban mensajes con promociones) como tecnología para el marketing móvil es innovadora y esta soportada por los más grandes proveedores en el mercado tecnológico como los son Google y Apple.
Las Notificaciones Push en los Dispositivos Móviles han avanzado y ahora es más fácil recibirlas, y es acá donde se hace el primer acercamiento con el usuario en el momento de visualizar promociones de diferentes empresas o tiendas comerciales.
Santander es un Departamento con alta penetración Digital, motivo importante para innovar y ampliar el mercado con más alternativas que contribuyan al comercio y marketing móvil.
Bucaramanga, es Reconocida en el País por su liderazgo en la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Palabras clave
Ingeniería de sistemas; Gestión de software; Aplicación de software; Computación móvil; Marketing electrónico; Investigaciones; AnálisisKeywords
Software development; Mobile marketing; Information technology; Virtual perimeters; Systems engineer; Software management; Software application; Mobile computing; Electronic marketing; Research; AnalysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3340
Estadísticas Google Analytics
Comentarios