Marketing móvil con perímetros virtuales

Cite
Share this
Date
2014Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto de Investigación fue motivado por el aprendizaje en la programación de dispositivos móviles y el creciente aumento del marketing móvil en diferentes lugares del mundo.
Geofencing (Definir Perímetros o Zonas Virtuales alrededor de las Tiendas comerciales para que los usuarios al ingresar reciban mensajes con promociones) como tecnología para el marketing móvil es innovadora y esta soportada por los más grandes proveedores en el mercado tecnológico como los son Google y Apple.
Las Notificaciones Push en los Dispositivos Móviles han avanzado y ahora es más fácil recibirlas, y es acá donde se hace el primer acercamiento con el usuario en el momento de visualizar promociones de diferentes empresas o tiendas comerciales.
Santander es un Departamento con alta penetración Digital, motivo importante para innovar y ampliar el mercado con más alternativas que contribuyan al comercio y marketing móvil.
Bucaramanga, es Reconocida en el País por su liderazgo en la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Gestión de software; Aplicación de software; Computación móvil; Marketing electrónico; Investigaciones; AnálisisKeywords
Software development; Mobile marketing; Information technology; Virtual perimeters; Systems engineer; Software management; Software application; Mobile computing; Electronic marketing; Research; Analysis
Estadísticas Google Analytics
Comments