Estudio aplicado sobre manejo de confianza orientado a servicios

View/ Open
Cite
Share this
Date
2006Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En este proyecto se pretende dar una forma de solución y mejorar los diferentes problemas del servicio al cliente vía WEB, usando una Nueva Metodología para el desarrollo de Sistemas Multi-agentes, llamada INGENIAS. Esta metodología está basada en cinco meta-modelos (organización, agente, objetivos/tareas, e interacciones) ayudando a reflejar los resultados previos del análisis.
Este hecho permite trabajar directamente con los conceptos que intervienen en el desarrollo, estructurando y detallando el diseño de un SMA que ofrezcan propiedades como autonomía, reactividad, proactividad y probarlos en casos reales. Por medio de ingenias se podrá satisfacer las necesidades del proyecto de recomendación de ventas de libros Web, tales, como la búsqueda eficiente de información, interoperabilidad, y así facilitar el desarrollo del proyecto.
En el desarrollo del proyecto se utilizo la técnica de asociación de la minería de datos para seleccionar los patrones de comportamiento de un grupo de ventas de libros, con el objetivo de recomendar al usuario los libros que mas acogida tienen.
Lemb keywords
Servicios web; Ingeniería de software; Sistemas distribuidos; World wide web; Servicio de información sobre redes; Ingeniería de sistemas; Ciencias computacionales; Investigaciones; AnálisisKeywords
Web services; Software engineering; Distributed systems; Network information service; Systems engineering; Computer science; Investigations; Analysis; Software agents; Ingenias methodology; Data mining and online sales; Multi-agent system
Estadísticas Google Analytics
Comments