Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
Share this
Date
2014Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las plataformas virtuales de aprendizaje han traído al mundo de la educación herramientas que hacen posible el aprendizaje a personas en diferentes regiones, ciudades o países que han pasado de una educación presencial a una en línea. El propósito de este proyecto de tipo mixto, fue identificar si en esta clase de modalidad de aprendizaje refleja un sobresaliente desempeño académico a través de las notas obtenidas. Con las encuestas realizadas a los alumnos de las diferentes modalidades, se dio como resultado que cuando se estudia bajo la modalidad en línea los estudiantes se comprometen más en el aprendizaje. Los resultados indican que el estudiante debe comprometerse en su aprendizaje de manera significativa para tener un buen rendimiento académico, sin importar la modalidad de aprendizaje que haya escogido, sea en línea o presencial.
Lemb keywords
Educación; Tecnología educativa; Tecnologías de información en educación; Tecnología en educación; Contabilidad; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones; Nuevas tecnologíasKeywords
Education; Educational technology; Information technologies in education; Technology in education; Accounting; Teaching; Learning; Investigations; New technologies; Virtual mode; Face-to-face modality; Accounting
Comments