Prácticas de enseñanza y de aprendizaje apoyadas con las TIC para educación especial
Comparte este contenido
Fecha
2014Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La investigación ¿Cuáles son las prácticas de enseñanza y de aprendizaje apoyadas con TIC de los docentes que trabajan con alumnos de educación especial en el Instituto Asopormen de Bucaramanga Colombia?, busco “Describir las prácticas de enseñanza y de aprendizaje apoyadas con las TIC, de los docentes que trabajan con alumnos de educación especial, por tanto el estudio se realizó mediante un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional, con alcance explorativo, descriptivo y correlacional causal; el cual permitió conocer que los docentes utilizaban en las prácticas pedagógicas (Power Point, videos, juegos interactivos de imitación, Paint, procesador de palabras Word y páginas Web) para crear espacios de interacción y conocimiento a través del juego con las TIC en las dimensiones.
Palabras clave
Educación; Tecnología educativa; Tecnologías de información en educación; Tecnología en educación; Pedagogía; Nuevas tecnologías; Innovaciones tecnológicas; Investigaciones; EnseñanzaKeywords
Education; Educational technology; Information technologies in education; Technology in education; Pedagogy; New technologies; Technological innovations; Investigations; Teaching; Learning; Qualitative approach; Interactive gamesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3055
Comentarios