"El enriquecimiento del ambiente de ingles básico con recursos tecnológicos esenciales como los diccionarios online, los wikis, el correo electrónico y plataforma apoyo del tecnólogo de gastronomía del SENA. CDCYS Popayán - Cauca"
Comparte este contenido
Fecha
2014Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente estudio sobre el enriquecimiento del ambiente de inglés básico con algunos recursos tecnológicos esenciales como los diccionarios online, los wikis, el correo electrónico y la plataforma apoyo Rosetta Stone en el tecnólogo de Gastronomía del SENA, se lleva a cabo en la ciudad de Popayán- Cauca, Colombia en la dependencia del Centro de Comercio y Servicios; en él se conocen algunas herramientas tecnológicas útiles en el aprendizaje y fortalecimiento de las bases iniciales de una lengua extranjera, que pretenden vigorizar los ambientes de aprendizaje en una Institución que promueve la vinculación de la tecnología en las diferentes instancias del aprendizaje. Este estudio se fundamenta en estudios realizados anteriormente sobre la importancia y resultados que ha tenido la implementación de la tecnología en el aula de clase.
Igualmente, este estudio fortalecerá el aprendizaje de una lengua extranjera(inglés) en el medio globalizado en el que estamos viviendo, donde se muestra que los recursos tecnológicos pueden ser utilizados apropiadamente en las diferentes asignaturas de las Instituciones educativas y contribuir a crear ambientes positivos y significativos para que los aprendices puedan utilizar sus conocimientos adecuadamente en el medio laboral que es una de las grandes premisas que el SENA, Centro de Comercio y Servicios quiere lograr.
Palabras clave
Tecnologías de información en educación; Internet en la educación; Gastronomía; Educación; Tecnología Educativa; Enseñanza; Investigaciones; Nuevas tecnologíasKeywords
Information technologies in education; Internet in education; Gastronomy; Education; Educational technology; Teaching; Investigations; New technologies; Basic English; Learning; PlatformEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3039
Comentarios