Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Auditoría de marketing a ROOTT + CO, ¿Es necesario ajustar las estrategias actuales para incrementar las ventas?
(2014)
Tipo de documento: Tesis
Los diversos cambios en los negocios y desde luego los efectos negativos en las ventas y la rotación de inventarios, han señalado la necesidad de realizar una intervención a Roott+Co, empresa tolimense fabricante y ...
Aprendizaje organizacional como estrategia de competitividad y generación de valor en el servicio nacional de aprendizaje SENA, sede Urabá
(2014-10)
Tipo de documento: Tesis
En el presente proyecto de investigación se determinó la situación actual en materia de aprendizaje organizacional en el SENA Urabá, para dos grupos poblacionales (personal de planta y personal contratista). A partir de ...
Una aproximación sistémica de un modelo de generación interna de valor: desde la estructura de la empresa, el mercado inmobiliario y los activos financieros
(2014-10)
Tipo de documento: Memoria de eventos
En éste documento se propone la investigación de un modelo de negocio que logra crear valor a partir de la inversión en bienes inmobiliarios y activos financieros, enmarcados dentro de una estructura organizacional por ...