Montaje de una empresa de servicios de protección en el Área Metropolitana de Bucaramanga

View/ Open
Cite
Share this
Date
1992Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Cada día cobra más importancia el control de los riesgos inherentes al trabajo y a la vida en comunidad. En procura de este objetivo se han desarrollado tecnologías y se ha estructurado un marco legal a nivel mundial y nacional queda ofrezca las garantías necesarias.
En Colombia es cada vez más creciente el interés de los sectores gubernamentales y privados por ofrecer un ambiente de trabajo y vivencia seguro. Hemos sido testigos de este cambio de conciencia que requiere un denodado esfuerzo y compromiso de los empleados y empleadores.
Al analizar la oferta de asesoría en el campo de la Administración de Riesgos, hemos detectado una gran oportunidad de desarrollar para una empresa de este tipo en el Oriente Colombiano.
Somos conscientes del interés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, por desarrollar en los estudiantes de Administración de Empresas la tenacidad necesaria para gerenciar sus propias empresas en lugar de buscar empleos en un mercado laboral cada vez más limitado.
Por estas razones hemos emprendido la aventura de formar nuestra Empresa "Asesorías en Administración de Riesgos A-RIESGOS LTDA", la cual constituye el tema central de esta tesis de grado.
Para tal efecto en nuestra tesis se describen las herramientas administrativas utilizadas y los pasos seguidos para constituir la empresa.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Gestión financiera; Análisis económico; OrganizaciónKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Administration; Companies; Protection services; Financial management; Economic analysis; Organization
Comments