Diseño del montaje de una empresa cooperativa de transportes por carreteras en el Municipio de Cimitarra, Santander

View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Es notable que siendo el transporte un servicio básico general, y a la vez resulta de, y condiciona el desarrollo económico en su conjunto, no pueden formularse programas o planes de transportes sino en la más estrecha coordinación con los otros sectores de la economía. Tal razón nos lleva a justificar la idea de establecer para el Municipio de Cimitarra un sistema de transporte colectivo de pasajeros y carga, coordinándolos con el desarrollo de las diferentes actividades económicas que se generan en el Municipio y su perspectiva de desarrollo. Para tal efecto, se expone el proyecto para el montaje de una cooperativa de transportes por carretera en el Municipio de Cimitarra. Este, en coordinación con el plan de desarrollo municipal, el cual debe propiciar las condiciones de infraestructura vial adecuadas para la prestación del servicio y la inversión privada representada en equipos, vehículos, recursos humanos y capital, generando un proceso eficiente de transporte acorde con las necesidades que demanda el desarrollo económico y social en la Región del Magdalena Medio.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Compañías (Finanzas); Indicadores económicos; Riesgo (Economía)Keywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Economic Indicators; Income statement; Supply analysis; Road transportation; Cash flow; Corporations (Finance); Economic indicators; Risk (Economy)
Comments