Industrialización y comercialización de la mora en Santander

View/ Open
Cite
Share this
Date
1984Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La situación del mercado agrícola en el Departamento de Santander coloca el cultivo de la mora en un lugar intermedio tanto en comercialización como en tecnificación; situación que no le hace justicia a un producto que es base primordial en la Economía de muchos municipios y veredas aledaños a Bucaramanga Tanto sus ventajas alimenticias, en donde podemos citar su gran contenido en proteínas y vitaminas, lo mismo que la facilidad en cuanto a su producción, lo hacen parte importantísima en la Economía del Departamento, ameritando mayor atención de parte del Estado, por intermedio de Instituciones que, como el ICA están en la obligación de brindar no sólo asistencia técnica sino una orientación y encaminada a mejorar los. índices de comercialización teniendo en cuenta las ven tajas y tropiezos que se observan en su producción.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Canales de comercialización; AgriculturaKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Marketing; Administration; Retail sales; Sales revenue; Economic models; Marketing channels; Agriculture
Comments