Orientaciones para la canalización de la imagen corporativa de una empresa asesora en el área publicitaria, a partir de la reestructuración de medios, informática y comunicación Ltda

View/ Open
Cite
Share this
Date
1994Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Trabajar y propender por el desarrollo económico de nuestra sociedad, debe ser tarea de todos. Observar, investigar y participar en el proceso económico de la nación en la medida de nuestras posibilidades y alcances, no limita nuestra propia responsabilidad como agentes económicos fundamentales en el engranaje macro del país.Es por esto y como profesionales en las áreas de comunicación, diseño y administración de empresas, que hemos aprovechado la oportunidad que nos brinda la Especialización en Gerencia de Recursos Publicitarios, para conformar un grupo investigativo que estudie y analice la situación actual del mercado de servicios publicitarios de nuestra ciudad y su interrelación con las distintas fuerzas que participan en el mismo, a fin de precisar causas objetivas y efectos conmesurables en la cotidiana relación empresa-entorno. De este análisis establecer las bases que sirvan como modelo para la creación o restauración de una empresa de servicios publicitarios en la ciudad de Bucaramanga, dedicada a optimizar los recursos con que cuentan las distintas organizaciones económicas, sociales y politicas, que requieran de medios y canales de comunicación eficaces para despertar especiales intereses y respuestas concretas por parte de la comunidad.
Lemb keywords
Publicidad; Imagen corporativa; Análisis de mercadeo; Publicidad (Investigaciones); Investigación de mercadosKeywords
Image Channeling; Advertising; Business Profile; Business Administration; Advertising; Corporate image; Marketing analysis; Advertising (Research); Marketing research
Comments