Competencias que deben poseer los docentes para implementar estrategias metodológicas utilizando recursos tecnológicos
Share this
Date
2012Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La presente investigación trata sobre las competencias en TICs deben poseer los
docentes para implementar estrategias metodológicas usando recursos tecnológicos para mediar la enseñanza y el aprendizaje en el Colegio La Sagrada Familia de Valledupar,
con el propósito de evaluar las metodologías empleadas con el uso pedagógico de las
herramientas tecnológicas por parte de los docentes en el proceso de enseñanza –
aprendizaje, así como el determinar principalmente las competencias que requieren los docentes para dar un mejor uso a los medios tecnológicos en el aula, también el de establecer criterios de entornos educativos para la enseñanza y el aprendizaje, apoyados con el uso de herramientas tecnológicas.
Lemb keywords
Educación; Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Personal docente; Educación como profesión; InvestigacionesKeywords
Education; Educational technology; Educational innovations; Teaching staff; Education as a profession; Research; Classroom; Learning; Deepening knowledge; Digital tools
Estadísticas Google Analytics
Comments