La resolución de problemas en el diseño de actividades de aprendizaje en entornos virtuales
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Los modelos educacionales tradicionales que rigen los parámetros de la educación en Colombia y Latinoamérica, han producido un daño en el desarrollo de los educadores, limitándolos en la capacidad para reflexionar, problematizar y contextualizar, sobre lo que aplican en ambientes virtuales de aprendizaje y de las estrategias didácticas en Aprendizaje basado en proyectos colaborativos (ABPC ) utilizadas en estos.
Esto merece importancia, puesto que es preciso que el docente posea las habilidades para determinar las estrategias a utilizar dentro de los mencionados ambientes virtuales de aprendizaje. Por lo cual, en este proyecto se desean encontrar propuestas que se puedan utilizar como estrategias didácticas en Aprendizaje basado en proyectos colaborativos (ABPC ) para ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Educación virtual; Tecnologías de información en educación; Modelo lean launch pad; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Virtual education; Information technologies in education; Investigations; Analysis; Collaborative learning; Virtual learning environments; Higher education; DidacticsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2880
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]