Desarrollo de competencias en recursos abiertos y software educativo en docentes de educación básica y media en una institución rural
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La sociedad del conocimiento exige la formación para el siglo XXI de docentes competentes en el uso y apropiación de las TIC, El proyecto busca que a partir del uso de recursos abiertos y software educativo por parte de docentes en una institución rural, se oriente a mejorar la calidad educativa a través de propuestas integradas y formación en TIC, aplicando modelos de evaluación y seguimiento de los recursos TIC empleados que favorezcan el desarrollo de la inteligencia y habilidades de pensamiento computacional, creatividad, capacidad para resolver problemas, auto aprender y colaborar con el aprendizaje de otros.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Software educativo; Pedagogía; Tecnologías de información en educación; Nuevas tecnologías; Innovaciones tecnológicas; Investigaciones; EnseñanzaKeywords
Education; E-Learning; Educational software; Pedagogy; Information technologies in education; New technologies; Technological innovations; Investigations; TeachingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2877
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]