Desarrollo de competencias en recursos abiertos y software educativo en docentes de educación básica y media en una institución rural

Cite
Share this
Date
2014Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La sociedad del conocimiento exige la formación para el siglo XXI de docentes competentes en el uso y apropiación de las TIC, El proyecto busca que a partir del uso de recursos abiertos y software educativo por parte de docentes en una institución rural, se oriente a mejorar la calidad educativa a través de propuestas integradas y formación en TIC, aplicando modelos de evaluación y seguimiento de los recursos TIC empleados que favorezcan el desarrollo de la inteligencia y habilidades de pensamiento computacional, creatividad, capacidad para resolver problemas, auto aprender y colaborar con el aprendizaje de otros.
Lemb keywords
Educación; E-Learning; Software educativo; Pedagogía; Tecnologías de información en educación; Nuevas tecnologías; Innovaciones tecnológicas; Investigaciones; EnseñanzaKeywords
Education; E-Learning; Educational software; Pedagogy; Information technologies in education; New technologies; Technological innovations; Investigations; Teaching
Comments