Modelo para la incorporación de herramientas web 2.0 en el proceso de enseñanza de la asignatura "Lenguaje sonoro y radio" en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El uso de las tecnologías de la información y comunicación, TIC alcanza un incipiente desarrollo en las escuelas de periodismo como en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. En el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas relacionadas con el lenguaje sonoro es común encontrar fundamentos de la denominada radio análoga que excluye la posibilidad del concepto digital. De igual manera se hace necesario el uso de las denominadas herramientas WEB 2.0. El propósito de este proyecto es diseñar un modelo que incorpore estas posibilidades. El resultado será una guía cátedra que explicite tales contenidos y el concepto de la convergencia digital.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Lenguaje sonoro; Radio; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones; Nuevas tecnologíasKeywords
Education; E-Learning; Sound language; Radio; Teaching; Learning; Investigations; New technologiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2872
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]