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dc.contributor.advisorCrespo Alvarado, Miguel Franciscospa
dc.contributor.authorGonzález González, Paula Milenaspa
dc.date.accessioned2020-06-26T21:11:11Z
dc.date.available2020-06-26T21:11:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/2869
dc.description.abstractEl hecho que justifica y motiva la investigación que se lleva a cabo es identificar cómo es la formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades. Por lo tanto, se pretende analizar, interpretar y clasificar en orden cronológico artículos científicos relevantes al tema de estudio consultados en la web, con el objeto de hacer un estado del arte sobre experiencias y posteriormente mediante la implementación de técnicas cualitativas (análisis documental y cuestionario), que permitan tener como resultado una reseña crítica sobre los elementos que intervienen en dicha formación.spa
dc.description.sponsorshipUniversitat Oberta de Catalunya UOCspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 9 1. Planteamiento y objetivos 11 1.1 Planteamiento del problema 11 1.2 Objetivo general 14 1.2.1 Objetivos específicos 15 2. Estado del arte 16 3. Análisis documental 43 3.1 Operaciones fundamentales del análisis documental 44 3.1.1 Descripción física 44 3.1.2 Análisis de contenidos 46 3.1.3 Interpretación de resultados del análisis documental 49 4. Cuestionario: Formación de investigadores apoyada en E-Learning en Universidades 57 4.1 Ambiente 57 4.2 Diseño del cuestionario 58 4.3 Interpretación de resultados del cuestionario 61 5. Reseña crítica 78 6. Marco 92 6.1 Descripción de la experiencia 92 6.2 Resultados alcanzados 95 7. Conclusiones 100 7.1 Futuros trabajos de investigación 105 Referencias bibliográficas 106spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleReseña crítica: Experiencias de formación de investigadores apoyada en E-Learning en universidadesspa
dc.title.translatedCritical review: Researcher training experiences supported by E-Learning in universitieseng
dc.degree.nameMagíster en E-Learningspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programMaestría en E-Learningspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsE-Learningeng
dc.subject.keywordsInformation technologies in educationeng
dc.subject.keywordsEducational innovationseng
dc.subject.keywordsResearcheng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
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dc.contributor.cvlacCrespo Alvarado, Miguel Francisco [0000702285]*
dc.contributor.googlescholarCrespo Alvarado, Miguel Francisco [Xd1Y7KwAAAAJ&hl=es]*
dc.contributor.orcidCrespo Alvarado, Miguel Francisco [0000-0003-2299-0984]*
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembE-Learningspa
dc.subject.lembTecnologías de información en educaciónspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.contributor.corporatenameUniversitat Oberto de Catalunyaspa
dc.description.abstractenglishThe fact that justifies and motivates the research being conducted is to identify the elements involved in the training of researchers supported on E-Learning in Universities. Therefore, we intend to analyze, interpret and classify chronologically relevant scientific articles reagarding the subject to be studied consulted on the web, in order to make a state of the art about experiences and then by implementing qualitative methods (document analysis and questionnaire) that yield results in a critical review of the elements involved in such training.eng
dc.subject.proposalE-learning
dc.subject.proposalFormación
dc.subject.proposalInvestigadores
dc.subject.proposalMetodología
dc.subject.proposalEstrategias
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPSspa
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigaciones Clínicasspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


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