Estrategia didáctica para la enseñanza de la asignatura de introducción a los algoritmos en programación de computadoras
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La Estrategia Didáctica creada para la enseñanza de la asignatura Introducción a Algoritmos en Programación de Computadoras, obedece a las pocas o quizá ausentes estrategias para la enseñanza de asignaturas relacionadas con la Ingeniería de Sistemas a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo tanto mediante una investigación del estado actual de estas didácticas se han realizado algunas actividades y desarrollado algunos procesos, que faciliten la conceptualización y análisis de los contenidos, así como las situaciones problémicas aplicadas mediante el desarrollo de las actividades de aprendizaje diseñadas para el logro de las competencias.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Programación de computadoras; Algoritmos (Computadores); Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Education; E-Learning; Computer programming; Algorithms (Computers); Teaching; Learning; ResearchEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2864
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]