Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnico en sistemas del SENA con la educación media en la Institución Educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Basados en las ventajas de una plataforma virtual de aprendizaje y en la situación actual desarrollada en la Institución Educativa Laura Vicuña se plantea la necesidad de llevar a cabo un proyecto que establezca una estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación del SENA con la Educación Media, con el fin de establecer acciones preventivas, correctivas o de mejora en los procesos formativos de los docentes del colegio articulados, en la capacitación técnica y pedagógica, y en el acceso oportuno a la infraestructura tecnológica.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Innovaciones en educación; Pedagogía; Nuevas tecnologías; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; E-Learning; Innovations in education; Pedagogy; New technologies; Investigations; AnalysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2858
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]