Modelo flexible de desarrollo curricular por competencias con enfoque de integración de TIC para los niveles regulares del proceso educativo de jóvenes y adultos del sistema educativo colombiano, con aplicación en un sistema de administración del aprendizaje LMS y con alcance general práctico en multicontextos
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2012Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El mayor problema que enfrenta la educación básica y media de Personas Jóvenes y Adultas – EPJA, es el trasplante de las prácticas educativas en niños y adolescentes. Se caracterizan ambos, con miras a visibilizar las diferencias, mediante rastreos bibliográficos y análisis de la información recolectada, que permiten leer el diagnóstico de la EPJA en Colombia. El Modelo de Desarrollo Curricular por Competencias con enfoque de Integración de TIC - DICOMTIC, con aplicación práctica en una Institución Educativa, evidenciado a través de los módulos de autoformación y su integración a la plataforma LMS EDU 2.0, es un aporte a su mejoramiento.
Palabras clave
Educación; Educación de adultos; Competencia en educación; Innovaciones educativas; Investigaciones; Enseñanza; Innovaciones tecnológicas; Nuevas tecnologíasKeywords
Education; Adult education; Competence in education; Educational innovations; Investigations; Teaching; Technological innovations; New technologiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2844
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]