Análisis de la narrativa multimedial del programa infantil Capicúa, en el desarrollo de habilidades de aprendizaje en los Capiamiguitos Telenautas, entre los 8 y 11 años de edad, que interactúa en el modelo convergente de televisión e internet de Telemedellín 2.0

Cite
Share this
Date
2011Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de grado presenta los resultados de la investigación sobre la función de la Narrativa Multimedial del programa infantil de televisión Capicúa en el desarrollo de habilidades de aprendizaje. Analiza, desde la apreciación de los espectadores, los contenidos y el análisis textual de la televisión y la web 2.0, la forma como la narrativa audiovisual, el lenguaje multimedial y la interactividad posibilitan la apropiación de conocimientos en los capiamiguitos entre 8 y 11 años. Demuestra cómo desde el conocimiento informal de la convergencia digital se está logrando el desarrollo formal de habilidades en los espectadores y telenautas del programa
Lemb keywords
Educación; Televisión educativa; Tecnología educativa; Educación por internet; Investigaciones; Enseñanza; Innovaciones tecnológicas; Nuevas tecnologíasKeywords
Education; Educational television; Educational technology; Internet education; Investigations; Teaching; Technological innovations; New technologies
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Maestría en E-Learning [205]