El E-Learning en las organizaciones como ventaja competitiva. Un caso de estudio en la empresa Heinsohn Software House

Cite
Share this
Date
2009-11-18Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el marco del desarrollo y crecimiento de las empresas, la incorporación de las TIC es un aspecto que poco a poco ha cobrado más fuerza en el ámbito de la capacitación permanente. Aquí los interrogantes cobran mayor fuerza: ¿cómo generar ventajas competitivas a través de estrategias de formación apoyadas en e-learning?, ¿cómo apropiar modelos basados en e-learning que respondan de manera eficaz a un contexto empresarial?, ¿cuál es el valor agregado al incorporar estas estrategias? En el presente estudio tales preguntas se convierten en norte del discurso para indagar en los modelos organizacionales.
Lemb keywords
Capacitación de empleados; Enseñanza con ayuda de computadores; Administración de personal; Tecnología educativa; Educación; Aspectos técnicos; Investigaciones; AnálisisKeywords
Employee training; Teaching with the help of computers; Personnel administration; Educational technology; Education; Technical aspects; Investigations; Analysis
Estadísticas Google Analytics
Comments