Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - Tunja
Share this
Citación
Date
2011Author
Esquivel Martínez, Hilda Clemencia
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Se requiere un apoyo académico para los estudiantes de la Universidad de Boyacá sobre competencias tecnológicas y se inicia esta investigación con el programa de Contaduría pública como modelo. La investigación tendrá como objeto identificar las competencias tecnológicas que exige el medio profesional y académico creando, aplicando y analizando un instrumento base. De este análisis se estructuran los contenidos de un curso modalidad e-learning y su estructura pedagógica aplicando un modelo para generación de contenidos denominado PRADDIE. Como producto final se entregara un informe de análisis de competencias tecnológicas, un instrumento para medir las competencias tecnológicas y un curso virtual.
Palabras clave
Educación; Educación por internet; Educación tecnológica; Tecnología educativa; InvestigacionesKeywords
Education; Internet education; Technological education; Educational technology; Research
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Maestría en E-Learning [161]