Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta metodológica para la incorporación de tecnologías web 2.0 al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (ENSB) con la perspectiva del docente
dc.contributor.advisor | Carrillo Zambrano, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Contreras Salas, Olga Lucía | spa |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga (Santander, Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:10:54Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:10:54Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2815 | |
dc.description.sponsorship | Universitat Oberta de Catalunya UOC | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Propuesta metodológica para la incorporación de tecnologías web 2.0 al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (ENSB) con la perspectiva del docente | spa |
dc.title.translated | Methodological proposal for the incorporation of web 2.0 technologies into the English teaching-learning process at the Escuela Normal Superior de Bucaramanga (ENSB) with the teachers perspective | eng |
dc.degree.name | Magíster en E-Learning | spa |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Maestría en E-Learning | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.local | Tesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.subject.keywords | Education | eng |
dc.subject.keywords | English | eng |
dc.subject.keywords | Teaching | eng |
dc.subject.keywords | Higher education | eng |
dc.subject.keywords | Teaching methods | eng |
dc.subject.keywords | Educational innovations | eng |
dc.subject.keywords | Internet education | eng |
dc.subject.keywords | Research | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.references | Contreras Salas, Olga Lucía, Carrillo Zambrano, Eduardo (2011). Propuesta metodológica para la incorporación de tecnologías web 2.0 al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (ENSB) con la perspectiva del docente. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC | spa |
dc.contributor.cvlac | Carrillo Zambrano, Eduardo [0000068780] | * |
dc.contributor.googlescholar | Carrillo Zambrano, Eduardo [kYG-lPUAAAAJ&hl=es] | * |
dc.contributor.orcid | Carrillo Zambrano, Eduardo [0000-0002-0868-940X] | * |
dc.contributor.scopus | Carrillo Zambrano, Eduardo [15622921600] | * |
dc.contributor.researchgate | Carrillo Zambrano, Eduardo [Eduardo_Carrillo_Zambra] | * |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Inglés | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject.lemb | Educación por internet | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento - Prisma | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |