Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO

View/ Open
Share this
Cite
Date
2011Author
Álvarez Bueno, Elías
Advisor
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo de este trabajo es contribuir al acceso equitativo de la población mundial a la educación, contribución que se concreta en la concepción y entrega gratuita de una cartilla de seis secciones, que contiene el desarrollo de un “Diplomado virtual autodirigido sobre e-learning”: una propuesta de aprendizaje con pensamiento intencional, elaborada para apoyar el proyecto de Educación Para Todos (EPT), de UNESCO”, con destino a profesores presenciales que decidan trasladar su rol al medio virtual para alfabetizar desde allí. La cartilla consta de 9 módulos cuyo desarrollo se concreta en 23 documentos, cada uno de ellos con diseño instruccional propio y está construida de tal manera que sirva para aprender a ser profesor y, a la vez, estudiante en el medio virtual.
Lemb keywords
Educación; Educación por internet; Tecnología educativa; Internet en la educación; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Internet education; Educational technology; Internet in education; Investigations; Analysis
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Maestría en E-Learning [162]