Implementación de cursos MOOC en el programa de Publicidad de la Universidad Central, caso estudio MOOC "Introducción a la Publicidad"
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación presenta el análisis de uso del Curso de Introducción a la Publicidad; desarrollado bajo la metodología MOOC, por el departamento de Publicidad de la Universidad Central. Este proyecto tuvo como propósito, analizar el uso del MOOC “Introducción a la Publicidad”, con el fin de determinar la viabilidad de su uso como herramienta pedagógica en procesos formativos complementarios y de educación continua del programa de publicidad de la Universidad Central.
Este proyecto investigativo, permitió conocer los “MOOC” como herramienta formativa, desde aspectos teóricos y prácticos, estos últimos obtenidos a través del desarrollo de este proyecto, además de determinar la forma como los usu
Finalizada la realización del proyecto, se determina que el proyecto MOOC – Universidad Central, es una iniciativa viable, que permitirá expandir y diversificar la oferta académica del Departamento de Publicidad de la Universidad Central.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Tecnologías de información en educación; MOOC; Programa para computador; Enseñanza con ayuda de computadores; Tecnología en educación; Innovaciones educativas; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Information technologies in education; Computer program; Teaching with the help of computers; Technology in education; Educational innovations; Investigations; Analysis; Massive open online courses; Massive open online courses; Virtual education; Continuing educationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2777
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]