Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo de investigación aplicó una estrategia metodológica que permitió optimizar las tutorías virtuales por medio del uso de una herramienta TIC (blog) durante 4 actividades. Se llevó a cabo con 18 estudiantes de inglés 3 virtual de la Pontificia Universidad Javeriana utilizando la metodología cualitativa descriptiva se indagó a los estudiantes con 3 instrumentos de recolección de datos (cuestionario, encuesta y entrevista) acerca de la efectividad de dicha herramienta en el proceso de aprendizaje de inglés 3 virtual. Se concluyó que la utilización de una estrategia metodológica mediada por la herramienta TIC (blog), contribuyó a alcanzar mejores resultados en el aprendizaje del inglés y a la motivación por parte de los participantes en la realización de las actividades de una manera eficiente y didáctica.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Tecnologías de información en educación; Inglés; Tecnología educativa; Tecnología en educación; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones; Nuevas tecnologíasKeywords
Education; E-Learning; Information technologies in education; English; Educational technology; Technology in education; Teaching; Learning; Investigations; New technologiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2775
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]