Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
dc.contributor.advisor | Mesa, Gustavo Adolfo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Cárdenas, María Fernanda | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:10:38Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:10:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762 | |
dc.description.sponsorship | Universitat Oberta de Catalunya UOC | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado | spa |
dc.title.translated | Personal learning environments as a strategy for strengthening textual understanding and interpretation: Perceptions of tenth grade students | eng |
dc.degree.name | Magíster en E-Learning | spa |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Maestría en E-Learning | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.local | Tesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.subject.keywords | Reading comprehension | eng |
dc.subject.keywords | Education | eng |
dc.subject.keywords | E-Learning | eng |
dc.subject.keywords | Teaching | eng |
dc.subject.keywords | New technologies | eng |
dc.subject.keywords | Investigations | eng |
dc.subject.keywords | Analysis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.references | Pérez Cárdenas, María Fernanda (2016). Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | E-Learning | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.subject.lemb | Análisis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS | spa |
dc.contributor.researchgroup | Grupo de Investigaciones Clínicas | spa |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |