Uso de TIC como estrategia para el fortalecimiento de la práctica pedagógica en el campo de la educación física, la recreación y el deporte
Comparte este contenido
Fecha
2015-05Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto de investigación propuso como problemática la necesidad de formación en el uso pedagógico de TIC para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje en el campo de la educación física. Como respuesta a la ausencia de competencias tecnológicas en estudiantes de educación física se elaboró un análisis documental relacionado con la temática del proyecto, reflejado en la creación de una estrategia de formación virtual para el fortalecimiento del uso pedagógico de TIC. Finalmente se presentan los resultados obtenidos de la implementación del curso, destacando la falta planeación estratégica para la articulación pedagógica de tecnologías en actividades relacionadas con la educación física.
Palabras clave
Tecnologías de información; Educación física; Modelos de enseñanza; Educación; E-Learning; Enseñanza; Nuevas tecnologías; Investigaciones; AnálisisKeywords
Information technologies; Physical education; Teaching models; Education; Teaching; New technologies; Investigations; Analysis; Virtual training; Pedagogical practices; Use of ICTEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2759
Estadísticas Google Analytics
Comentarios