Propuesta metodológica para el uso educativo de la Web 2.0 en el área de ciencias sociales para el grado 11° de educación media
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12749/2757/2015_Tesis_Sanchez_Ojeda_Luz_Marina.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Cite
Share this
Date
2015Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Hoy en día se habla de las competencias que cada estudiante de Educación Media debe poseer para lograr aprendizajes significativos. El presente trabajo muestra cómo algunas herramientas de la Web 2.0 ayudan al desarrollo de dichas competencias al incluirlas en actividades académicas, con el objetivo de mejorar las habilidades de indagación, pensamiento crítico y producción intelectual de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales. Para ésta propuesta metodológica se utiliza un enfoque cuantitativo donde el uso de la observación, entrevistas, cuestionarios y pruebas, pueden ser graficadas como instrumentos de exploración, logrando comprobar la efectividad de la propuesta metodológica.
Lemb keywords
Ciencias sociales; Educación; E-Learning; Enseñanza; Nuevas tecnologías; Investigaciones; AnálisisKeywords
Social sciences; Education; E-Learning; Teaching; New technologies; Investigations; Analysis; Tevn 2.0; Medya Perwerde; Propuesta metodológica; Social Sciences and Education
Comments