Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato a través de la creación de textos digitales
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12749/2741/2017_Tesis_Wilman_Fabian_Perdomo_Rubio.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Share this
Date
2017Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Desarrollar el pensamiento crítico, entendido como esa reelaboración del pensamiento después de poner a prueba procesos mentales, en los adolescentes es una de las tantas tareas pendientes del sistema educativo. Este trabajo busca plantear algunas actividades con el uso de herramientas tecnológicas que potencien las habilidades del pensamiento de los estudiantes. El método seleccionado es la etnografía ya que permite observar de mi primera mano la realidad educativa. Se pretende que los estudiantes al usar de una forma adecuada la tecnología, logren mejores resultados a la hora de crear, interpretar o argumentar diferentes tipos textos.
Lemb keywords
Educación; E-Learning; Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Pensamiento crítico; Estrategias educacionales; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Educational technology; Educational innovations; Critical thinking; Educational strategies; Investigations; Analysis; Critical thinking; Bloom's taxonomy; Activities; Constructivism; Cartoon
Comments