Videojuego de rol (RPG) Soulslike y Roguelike ambientado en fantasía oscura usando Unreal Engine

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2024-10-17Author
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Se creará un videojuego de rol, que implementara una combinación de géneros Souls-like y Rogue-like de un solo jugador, con combate estratégico en tiempo real, a lo largo de la campana el jugador adquirirá habilidades adicionales, además de mejoras a sus habilidades iniciales, el jugador podrá acceder a las habilidades en cualquier orden que desee para mejor re-jugabilidad, cada vez que el jugador adquiere nuevas habilidades, los enemigos se volverán más fuertes. Este juego estará disponible únicamente en la plataforma de computadores Windows, contando con gráficos 3D foto realistas con una cámara en perspectiva de tercera persona.
El juego al ser un RPG Souls-like y Rouge-Like tendrá un enfoque en ser un juego retador para el jugador manteniendo en cuenta la rejugabilidad , mediante el jugador va avanzando en el juego, va adquiriendo nuevas habilidades y volviéndose más fuerte, pero a su vez los enemigos también incrementan en nivel de dificultad y número. Al ser un Rogue-Like, si el jugador muere más de tres veces en una sola área, se verá obligado a reiniciar todo el juego desde el principio.
El juego tendrá dos personajes principales, Fia y Murk los cuales el jugador controlará simultáneamente durante la experiencia, ambos siendo fuertemente influenciados por algunos arquetipos comunes hoy en día en juegos y medios de fantasía, siendo Fia la hija del rey del inframundo y Murk un consejero del mismo rey. Ambos escapan del inframundo de Gehenna hacia el reino de Caelum para volverse más fuertes y derrocar al tirano de su padre.
El enfoque que tendrá este juego será en crear una combinación atractiva de dos géneros bastante populares de los videojuegos, los Souls-Like y los Rogue-Like, los cuales se caracterizan por lo retadores y difíciles que pueden llegar a ser, además de intentar satisfacer ambos nichos del mercado simultáneamente.
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Juegos electrónicos; Diseño de videojuegos; Jugadores de videojuegos; Desarrollo de prototiposKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Rogue-Like; Souls-Like; VideoGames; Unreal engine; Electronic games; Video game design; Video gamers; Prototype development
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