Innovación educativa aplicada al aprendizaje de la armonía musical en modalidad virtual para el Programa de pregrado en Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Comparte este contenido
Fecha
2019Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación pone su foco en el estudio realizado a la implementación que se hizo en el Programa de Música de la UNAB, de una innovación en la modalidad de estudio de los cursos de Armonía Musical y que cubre aspectos diversos de su diseño, su ejecución y sus resultados. La transferencia de saberes en este campo de la música ha tenido una estrategia recurrente de enseñanza por parte de la academia y ahora gracias a los avances existentes en recursos tecnológicos, se quiere conocer el impacto de su uso al ser vinculados ampliamente en una propuesta educativa que sea ofrecida en modalidad virtual para los contenidos necesarios en la profesionalización de músicos.
Palabras clave
Música; Innovaciones educativas; Tecnología educativa; Educación; Enseñanza; Aprendizaje; Investigaciones; Análisis musicalKeywords
Music; Educational innovations; Educational technology; Education; Teaching; Learning; Investigations; Musical analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2684
Comentarios