Módulo interactivo de servicio al cliente
View/ Open
Cite
Share this
Date
1999Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Diseñar e implementar un módulo interactivo de servicio al cliente, que incremente el Servicio recibido y se acerque al esperado por el cliente, utilizando una tecnología de comunicaciones avanzada, orientada a cliente/red y lenguajes de programación interactivos sobre Internet con acceso y manipulación de base de datos sobre un servidor Intranet, independiente de los sistemas operativos que el cliente maneje, con el fin de administrar garantías, soporte técnico y suministrar información sobre productos, servicios de garantías y repuestos e historias clínicas de los equipos.
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Tecnología de la información; Java (Lenguaje de programación de computadores); Automatización; Intranets (Redes de computadores)Keywords
Systems engineer; Technological innovations; Programming language; Intranet server; Java programming; Databases; Information technology; Java (computer programming language); Automation; Intranets (Computer networks)
Comments
Collections
- Ingeniería de Sistemas [618]