Software de soporte a usuarios del Sistema de Educación Virtual UNAB
View/ Open
Cite
Share this
Date
2002Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente resumen describe el contenido del trabajo realizado para la creación del software para el Soporte Virtual a Usuarios del Sistema de Educación Virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El Sistema de Educación Virtual SEV UNAB, realiza sus labores académicas, empleando la Web para su desarrollo y no cuenta con un sistema que le permita proporcionar un soporte técnico a sus usuarios (usuarios virtuales). Este software tiene como fin primordial, servir de ayuda a los usuarios del SEV, para solucionar algunos inconvenientes técnicos que se pueden generar dentro de su periodo de estudio; Permitiendo que puedan ver a través de unas interfaces web, los pasos a seguir ante un determinado problema. Es de recalcar, que estos problemas se refieren solo específicamente a problemas de tipo técnico como los siguientes: Manejo del WebCT, Manejo del Correo, del Foro, Enviar correos adjuntos, etc. Esta herramienta se desarrolló para trabajar en una arquitectura de tres capas (cliente, aplicación y base de datos), permitiendo a los usuarios virtuales finales acceder a ella a través de la web.
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Java (Lenguaje de programación de computadores); Archivos de computador; Educación en líneaKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Support software; Virtual education; Virtual tools; Java (computer programming language); Computer files; Online education
Comments
Collections
- Ingeniería de Sistemas [618]