Organización y comercialización de la microempresa de Calzado Braen Sport en la ciudad de Bucaramanga
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el inicio de la década de los noventa, Colombia ingresó a los procesos de globalización do los morcados y por ende a la apertura económica que de una u otra forma efectuado cambios significativos en las empresas incluyendo el sector del calzado, obligándolas a mejorar su calidad basada en tecnología y nuevos disertos. Ser competitivos a nivel nacional con productos de óptima calidad y precios accesibles, hará que la industria del calzado ocupe un representativo lugar dentro
de la economía santandereana exigiéndole a las empresas, diseñar, desarrollar y controlar sistemas administrativas, de producción y mercadeo capaces de adoptar cada día nuevos mercados y lograr mayor aceptación dentro de su grupo de
clientes.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Planeación estratégica; Comercialización; Canales de comercialización; Distribución física de mercancíasKeywords
Market engineering; Strategic planning; Braen footwear; Administrative strategies; Marketing strategies; Marketing; Marketing channels; Physical distribution of goods
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]