Sistema colaborativo para la formulación y evaluación del currículo por competencias en los programas de pregrado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Share this
Date
2004Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Durante muchos años y a través de innumerables teorías en diferentes ciencias como la administración y la psicología, se han determinado los factores más importantes que le permiten a una organización alcanzar y mantener el éxito. Dichos estudios han permitido determinar que uno de los pilares y quizá el de mayor importancia para la consecución de metas, es el trabajo en equipo, la cooperación entre un grupo de personas que tiene un fin en común se convierte en la mejor filosofía conductora hacia el éxito personal y colectivo. Con el pasar de los años se ha podido notar que trabajar en equipo es la manera mas eficiente para llevar a cabo la ejecución de tareas y mejorar la productividad de las organizaciones. Además el crecimiento del mercado y por ende de la competencia, ha obligado a que las organizaciones no solo se preocupen por mejorar su ritmo de trabajo y productividad, sino que dentro de las estrategias utilizadas por estas mismas para enfrentarlos, ha conllevado de manera positiva, a la creación de nuevos servicios que les permitan tener una ventaja en el mercado mismo.
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Planificación curricular; Evaluación curricular; Java (Lenguaje de programación de computadores)Keywords
Systems engineer; Technological innovations; Educational technology; Electronic processing; Collaborative systems; Curriculum by competencies; Curriculum planning; Curriculum evaluation; Java (Computer Programming Language)
Comments
Collections
- Ingeniería de Sistemas [618]