Implementación del canal de venta de productos industriales de la Compañía Nacional de Chocolates en Bucaramanga
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El siguiente trabajo investigativo tiene como objetivo primordial servir de apoyo a la Compañía Nacional de Chocolates para el proceso de implementación de un canal de distribución de productos industriales que actualmente vende la organización. Ofrece pautas sobre comportamiento del mercado en cuanto a criterios como selección de proveedores, decisiones de compra, frecuencia de compra, necesidades Vs expectativas del mercado a producto, servicio, sistema de crédito > capacitación, mercado potencial, análisis de la competencia y su portafolio de productos. Es decir un análisis detallado que le sirve a la compañía para establecer su mercado objetivo de distribución del sector industrial de las líneas de panaderías, pastelerías y productos similares, como también de productos de heladerías.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Canales de comercialización; Distribución física de mercancías; Industrias manufactureras; Administración de ventasKeywords
Market engineering; National chocolate company; Sales management; Macro environment; Marketing channels; Physical distribution of goods; Manufacturing industries
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]