Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
Medición del grado de percepción y posicionamiento de la marca Norgas en el Nororiente colombiano
(2012)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mercado del GLP en Colombia atraviesa desde hace más de 4 años la etapa de cambio más grande en su estructura de distribución, todo esto con el único propósito de brindar mejor servicio y seguridad al usuario final y ...
Desarrollo de estrategias de comunicación hacia los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P
(2005-11-10)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objeto principal de este trabajo se basa en el desarrollo de la aplicación de estrategias de comunicación entre los suscriptores del servicio de agua, a través de los diferentes medios de comunicación. La principal idea ...
Diseño e implementación de un sistema de evaluación de la calidad del servicio en la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB-
(1998-11-30)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Dejar montado un sistema de evaluación de la calidad del servicio para la UNAB que permita medir, con cierta regularidad, el grado de satisfacción de sus clientes (estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes, ...
Branding: Una visión aplicada a la empresa industrias médicas PAFFOR
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto de propuesta de desarrollo de marca — Branding — enfocado a la empresa industrias médicas PAFFOR fue desarrollado durante ocho (8) meses en los cuales se realizó la gestión de avance de anteproyecto y ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
Estudio de mercadeo para la Empresa Mallasan LTDA en Bucaramanga
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente estudio pretende resaltar la trayectoria de la empresa Mallasan Ltda y la imagen de sus productos en el sector de la construcción, frente a la gran competencia ha sabido mantenerse posicionando sus productos ...
Valoración del desempeño de la visita médica en la línea cardiovascular
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto "VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA VISITA MÉDICA EN LA LÍNEA CARDIOVASCULAR” Permite realizar y conocer la tarea ame cumple el representante de ventas en una profesión que para muchas personas es todavía ...
Diseño de un modelo para realizar la auditoria a la ejecución de un plan de mercadeo
(1998-08-19)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mercadeo por su extensa posibilidad de aplicabilidad a nivel empresarial constituye por sí mismo una fuente de recursos del cual se pueden servir en todo momento las empresas que tienen una visión orientada hacia sus ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Plan estratégico de marketing para el carnaval de la santandereanidad
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El Carnaval de la Santandereanidad es un proyecto social, económico y cultural que integra la identidad total de los municipios del departamento de Santander, sus costumbres, tradiciones, música, gastronomía y bailes, así ...