Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño e implementación de la estructura organizacional de Manufacturas LEGGI
(2005-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En los próximos capítulos se observara que partiendo de los resultados obtenidos en la sección de grupo la empresa podrá determinar las estrategias de las funciones establecidas de cada uno de los empleados con el fin de ...
Evaluación del comportamiento de las ventas de "Distraves S.A" en los canales mayoristas, supermercados y almacenes de nivel nacional en la linea "Delichicks"
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El departamento de Santander procesa 60.000 toneladas de materia prima por mes, de las cuales el 55% corresponde a maíz, el 20% a soya Y el restante 30% pertenece a sorgo, harinas y otros insumos. Por su parte, la población ...
Disminución deserción clientes "Davida Integral"
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para SEGUROS BOLIVAR y DAVIVIENDA es de vital importancia tener clientes realmente satisfechos a través de la prestación de un servicio oportuno, confiable, amable y respetuoso, para lo cual las dos compañías cuentan con ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Propuesta de plan de mercadeo para la linea de productos de tratamiento de piel de YANBAL de Colombia S.A
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Al iniciar la práctica empresarial, me propuse revisar el comportamiento de la venta de las diferentes categorías de productos, tanto a nivel país como por regiones y encontré que la categoría de productos de tratamiento ...
Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.A
(2011-05-31)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en ...
Plan estratégico de marketing para la activación de marca “Mi calzado colombiano, hecho con calidad” que fortalezca el sector calzado de Bucaramanga
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La industria de calzado y marroquinería ha desencadenado un desarrollo relevante para la economía nacional y ha sido históricamente muy importante para el país y específicamente en Santander. En los últimos años ha cobrado ...