Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Plan de mercadeo "COVINOC S.A"
(2003-05-19)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Desde que el hombre se concentro en la razón por la cual explicaba la causas de algún afecto o viceversa; comenzó a analizar los posibles pasos que debería seguir para cumplir con un objetivo y descubrió sin darse cuenta ...
Investigación del mercado de las cocinas integrales en Bucaramanga para la formulación de estrategias de marketing para una empresa típica del sector
(1999-09-27)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Pretende el presente proyecto de una manera práctica poner al alcance de los empresarios una perspectiva de mercadeo como alternativa para superar condiciones coyunturales actuales. Particularmente se toma como ejemplo y ...
Análisis de los fenómenos de mercadeo que afectan la fuerza de ventas de Leche Bucarita
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Toda empresa orientada hacia el mercado debe procurar la satisfacción de sus clientes, a través del mejoramiento continuo de todas sus actividades. Una de las partes vitales de este proceso es la fuerza de ventas ya que ...
Análisis de la demanda, oferta, compras e inventario a través de un modelo matemático de componente estacional para la creación y organización del departamento comercial de Unionagro S. A
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La realización de este proyecto se baso en la investigación y estudio de la problemática comercial de la empresa UNIONAGRO S. A. y para la cual se aplicó la creación y organización del departamento comercial a través de ...
Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El proyecto de grado denominado "Diseño de una guía de plan de mercadeo para ser implementado en una empresa del sector formal de las comidas rápidas del área metropolitana de Bucaramanga”, tiene como objetivo observar y ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
Investigación de mercados de las necesidades de capacitación y servicios de mayor preferencias para los egresados de la Facultad de Ingeniería de Mercados
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El sector educativo ha tenido varios cambios; como el manejo del concepto de calidad, para ser más competitivos, ya que en el medio existen universidades muy reconocidas a nivel nacional, lo cual indica que se debe hacer ...
Propuesta estratégica a partir de la determinación de los hábitos de consumo y los atributos de preferencia del consumidor de cine en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La inquietud y la falta de información relacionada con el sector entretenimiento fue lo que le dio origen al presente proyecto. Además una categoría tan importante como el séptimo arte, dentro del sector entretenimiento, ...
Preámbulo a la comercialización de pastas extrafinas Gavassa en el mercado de Santa Fe de Bogotá
(1998)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para el desarrollo de este proyecto de grado se tuvo en cuenta las variables y especificaciones fundamentales, llevando a cabo un plan de mercadeo que permitió conocer las características del mercado donde se desarrolla ...
Propuesta para la creación del departamento de mercadeo para Laboratorios ALFA Ltda
(1999-06-04)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
A medida que la situación económica del país tienda hacia la incertidumbre, más van a requerir las empresas de un mejor y más preciso conocimiento y manejo de los elementos que interactúan en su mercado y de cómo potenciar ...