Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores críticos que involucra la creación de una cadena de detallistas en la ciudad de Bucaramanga “Mercamas”
(2008-07-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Las pequeñas superficies bien sea Tiendas o Autoservicios de Barrio son un componente importante para las diferentes
marcas de productos de primera necesidad y de consumo masivo para el hogar en Colombia. Según Fenalco ...
Propuesta de diseño de un plan de mercadeo estratégico para el año 2008 para la entidad Coomeva Eps
(2008)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Coomeva EPS, es una empresa consecuente con su vocación de servicio y su misión corporativa para con el estado, la sociedad, sus asociados y familiares. Tiene mas de 10 años de experiencia en el mercado; va desarrollada ...
Diagnóstico estratégico de la empresa de seguridad ATLAS desde el área de mercadeo y creación del plan de marketing enfocado en la participación en el mercado e impacto de la marca
(2008)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Seguridad Atlas es una empresa de vigilancia privada, cuyos orígenes están fundados en el año 1974, apoyándose en el alto grado de demanda, de seguridad y protección a causa del desarrollo financiero, industrial y comercial ...
Análisis y planteamiento estratégico de Cootracolta Ltda en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2008)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para los diferentes canales de distribución, el comportamiento en el sector les ha exigido entrar en un constante dinamismo en función de ofrecer lo que el cliente quiere. Por tanto, se han venido presenciando fusiones, ...