Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la demanda, oferta, compras e inventario a través de un modelo matemático de componente estacional para la creación y organización del departamento comercial de Unionagro S. A
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La realización de este proyecto se baso en la investigación y estudio de la problemática comercial de la empresa UNIONAGRO S. A. y para la cual se aplicó la creación y organización del departamento comercial a través de ...
Estudio de la percepción de los clientes empresariales de CONAVI oficina principal Bucaramanga frente a los nuevos servicios generados por la fusión con Bancolombia
(2006-11-08)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En la década del noventa se acentuaron las tendencias que ya se visualizaban al finalizar la década anterior en lo referente a la globalización de los mercados y a sus fuertes influencias sobre la competitividad. Las ...
Estudio de la satisfacción del servicio al cliente en los canales de distribución e implementación del departamento de servicio al cliente en la empresa Surtimarcas LTDA
(2006-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El servicio es una de las palancas competitivas de los negocios en la actualidad. Prácticamente en todos los sectores de la economía se considera el servicio al cliente como un valor adicional en el caso de productos ...
Estudio de los requerimientos para evaluar la calidad de servicio por parte de clientes mayoristas de pollo en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El servicio al cliente y la fidelización del mismo son temas que las empresas colombianas y del mundo están teniendo en cuenta como parte estratégica principal para sobresalir ante la competencia agresiva que se presenta ...