Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Plan estratégico de mercadeo para la distribuidora Spai-Sons en el área metropolitana de Bucaramanga
(2000-02)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El sector de cosméticos no ha sido ajeno a la crisis económica que vive el país, pero se ha mantenido en equilibrio. A las puertas del nuevo milenio, hay empresas como Distribuidora SPAISONS de los santanderes que han ...
Diseño de un plan estratégico de posicionamiento para el supermercado Mas Por Menos de Floridablanca
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La crisis económica que atraviesa el país afecta gravemente el desarrollo comercial de nuestro departamento, por lo cual los empresarios buscan una respuesta efectiva que les permita salir airosos, a través de estrategias ...
Cultivos de pitaya en Bucaramanga y su área metropolitana
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto de grado está constituido por la recopilación de información suministrada por diferentes fuentes como Internet, entidades del sector agropecuario como el ICA, CDMB, Federación Nacional de Cafeteros, ...
Plan estratégico de mercadeo para el producto aguardiente superior de la empresa Licorera de Santander en la Provincia de Soto
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Empresa Licorera de Santander, entidad comercial e industrial del estado que tiene el privilegio económico de su posición monopolística de oferta, en virtud de la ley colombiana, ha sido y es una organización exclusiva ...
Plan de mercadeo para la comercialización del servicio de termografía
(1998-08)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para la realización de este proyecto se tendrán en cuenta las variables y la estructura básica utilizadas en la elaboración de un plan de mercadeo que permitirán conocer las características del mercado en cuanto a: ...
Identificación de los hábitos de consumo de alimentos listos para consumir en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La alimentación ha sido y es una de las necesidades fundamentales del hombre y uno de los factores determinantes en la formación y el progreso de las sociedades. La presente investigación se refiere al tema “Identificación ...
Propuesta estratégica a partir de la determinación de los hábitos de consumo y los atributos de preferencia del consumidor de cine en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La inquietud y la falta de información relacionada con el sector entretenimiento fue lo que le dio origen al presente proyecto. Además una categoría tan importante como el séptimo arte, dentro del sector entretenimiento, ...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo de imagen del Consultorio Financiero Y de Mercados Unab, orientado a empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana para el periodo de julio de 2010 a julio de 2011
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con la finalidad de consolidar el posicionamiento de los programas de Ingeniería Financiera y de Mercados en el medio empresarial de la región, se ha creado el Consultorio Financiero y de Mercados, dirigido por la facultad ...
Estudio para el desarrollo de un nuevo producto en la línea de alimentos precocidos para la Empresa Fríos Y Ricos Ltda de Bucaramanga
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este proyecto contiene 6 capítulos los cuales se componen de la siguiente forma: Marco de referencia: contiene la reseña histórica en el cual mencionamos los aspectos y situaciones más importantes por los cuales ha ...
Modelo práctico de planeación de mercados para las empresas procesadoras de leche en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Los agudos problemas del sector lácteo, la atomización gremial, el exceso de plantas procesadoras, la rígida política de precios, la preocupante escasez de leche y el bajo nivel de consumo per cápita han llevado a que sean ...