Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Evaluación del comportamiento de las ventas de "Distraves S.A" en los canales mayoristas, supermercados y almacenes de nivel nacional en la linea "Delichicks"
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El departamento de Santander procesa 60.000 toneladas de materia prima por mes, de las cuales el 55% corresponde a maíz, el 20% a soya Y el restante 30% pertenece a sorgo, harinas y otros insumos. Por su parte, la población ...
Nueva imagen corporativa y acercamiento con los clientes de la Electrificadora de Santander
(2003)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El servicio público de energía eléctrica constituye una de las necesidades más sentidas de la comunidad. Dada su trascendencia social y ante todo económica, el Consejo de Bucaramanga concedió privilegios a los señores Julio ...
Proyecto para el buen funcionamiento de una agencia del sector de comunicaciones
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La mercadotecnia busca identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Para definir y poder satisfacer estas necesidades, es necesario instrumentar las estrategias de mercados y los programas encaminados hacia ...
Plan estratégico de marketing para la empresa P&PUNTO de la ciudad de Bucaramanga
(2012)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La función, entre otra, es la de elaborar un Plan de Marketing y determinar a corto, medio y largo plazo las cuotas de mercado, las cifras de negocios y los beneficios. También se debe diseñar una estrategia dirigida a ...
"Nivel de servicio en la distribución horizontal" Caso Liderando Distribuciones
(2007-11)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Actualmente la tienda de barrio constituye, sin lugar a duda, una herramienta de consulta fundamental para el diseño de estrategias de marketing, en cuanto a distribución, logística y servicio al cliente. Las tiendas de ...
Plan estratégico de mercadeo para el producto aguardiente superior de la empresa Licorera de Santander en la Provincia de Soto
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La Empresa Licorera de Santander, entidad comercial e industrial del estado que tiene el privilegio económico de su posición monopolística de oferta, en virtud de la ley colombiana, ha sido y es una organización exclusiva ...
Plan de mercadeo para la comercialización del servicio de termografía
(1998-08)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para la realización de este proyecto se tendrán en cuenta las variables y la estructura básica utilizadas en la elaboración de un plan de mercadeo que permitirán conocer las características del mercado en cuanto a: ...
Plan estratégico de marketing para la activación de marca “Mi calzado colombiano, hecho con calidad” que fortalezca el sector calzado de Bucaramanga
(2009)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La industria de calzado y marroquinería ha desencadenado un desarrollo relevante para la economía nacional y ha sido históricamente muy importante para el país y específicamente en Santander. En los últimos años ha cobrado ...
Plan estratégico de mercadeo para la zona oriente en MAPFRE Seguros Generales de Colombia
(1998)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo de este proyecto es diseñar y formular un plan estratégico de mercadeo para la zona oriente de Colombia en la compañía de seguros Mapfre. Este proyecto se realiza, con base en el desarrollo de cuatro aspectos ...
Plan estratégico de marketig para insumos y servicios arquitectónicos INSERAR S.A.S. dirigido al mercado de la línea húmeda de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
(2012-11-05)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto se propone con carácter de Trabajo Profesional de Fin de Carrera, para la obtención por parte de quien lo suscribe del título de Ingeniero de Mercados y en base al deseo de la empresa Insumos y servicios ...