Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Impacto de las cadenas de valor en el marketing territorial para Bucaramanga y Santander
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una era Globalizada, donde no existen fronteras, es esencial tener claro la necesidad de fortalecer lo local para conquistar lo nacional y lo internacional. En este punto, el Marketing territorial tiene como objetivo ...
Caracterización de las ventas por internet en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El proyecto: “Caracterización de las ventas por internet en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón” nace con el fin de servir de insumo para un proyecto macro titulado: “Análisis, diseño y desarrollo de ...
Evaluación presencia de marca Babelstudies en las principales Universidades de Bucaramanga y Floridablanca y estrategias para desarrollar un branding efectivo
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La filosofía de trabajo de BabelStudies se basa en un gran servicio al cliente, y calidad en sus servicios ofrecidos; sus asesores han tenido la oportunidad de aprender un segundo idioma y de vivir una experiencia fuera ...
Propuesta estratégica a partir de la determinación de los hábitos de consumo y los atributos de preferencia del consumidor de cine en Bucaramanga y su Área Metropolitana
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La inquietud y la falta de información relacionada con el sector entretenimiento fue lo que le dio origen al presente proyecto. Además una categoría tan importante como el séptimo arte, dentro del sector entretenimiento, ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar las nuevas marcas de aditivos de MULTINSA en la ciudad de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La línea automotriz de Multinsa S.A. nació en el año 2002 como una gran oportunidad de mercado por tener la refinería dentro de su área geográfica (Barrancabermeja) lo cual facilitó la adquisición de materias primas ...
Propuesta de diseño de plan estratégico de marketing turístico para el municipio de Curití
(2011)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El municipio de Curití se encuentra ubicado al Centro Oriente del Departamento de Santander, aproximadamente a 2 horas de la ciudad de Bucaramanga, a 45 minutos del parque nacional del Chicamocha (PANACHI) y a 10 minutos ...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo de imagen del Consultorio Financiero Y de Mercados Unab, orientado a empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana para el periodo de julio de 2010 a julio de 2011
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con la finalidad de consolidar el posicionamiento de los programas de Ingeniería Financiera y de Mercados en el medio empresarial de la región, se ha creado el Consultorio Financiero y de Mercados, dirigido por la facultad ...
Modelos de Markov y aplicaciones en Ingeniería de Mercados
(2011-11-17)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El mundo del marketing ha venido adquiriendo mayor importancia en el transcurso de los años, las investigaciones en el área se han incrementado, debido al papel que desempeña en el mundo de los negocios. Un área de gran ...
Identificación de los hábitos de consumo de alimentos listos para consumir en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2010)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La alimentación ha sido y es una de las necesidades fundamentales del hombre y uno de los factores determinantes en la formación y el progreso de las sociedades. La presente investigación se refiere al tema “Identificación ...
Estrategias para optimizar los procesos que permitan ofrecer un mejor servicio al cliente en distribuidora Rayco S.A
(2011-05-31)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto tiene como finalidad proponer un plan estratégico de servicio al cliente, que permita que Distribuidora Rayco S.A. pueda optimizar sus procesos para ofrecer un mejor servicio al cliente basándose en ...