Search
Now showing items 1-10 of 117
Desarrollo de estrategias de comunicación hacia los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P
(2005-11-10)
Document type: Trabajo de Grado
El objeto principal de este trabajo se basa en el desarrollo de la aplicación de estrategias de comunicación entre los suscriptores del servicio de agua, a través de los diferentes medios de comunicación. La principal idea ...
Branding: Una visión aplicada a la empresa industrias médicas PAFFOR
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto de propuesta de desarrollo de marca — Branding — enfocado a la empresa industrias médicas PAFFOR fue desarrollado durante ocho (8) meses en los cuales se realizó la gestión de avance de anteproyecto y ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Document type: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
Estudio de mercadeo para la Empresa Mallasan LTDA en Bucaramanga
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El presente estudio pretende resaltar la trayectoria de la empresa Mallasan Ltda y la imagen de sus productos en el sector de la construcción, frente a la gran competencia ha sabido mantenerse posicionando sus productos ...
Valoración del desempeño de la visita médica en la línea cardiovascular
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El presente proyecto "VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA VISITA MÉDICA EN LA LÍNEA CARDIOVASCULAR” Permite realizar y conocer la tarea ame cumple el representante de ventas en una profesión que para muchas personas es todavía ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Document type: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Plan estratégico de marketing para el carnaval de la santandereanidad
(2009)
Document type: Trabajo de Grado
El Carnaval de la Santandereanidad es un proyecto social, económico y cultural que integra la identidad total de los municipios del departamento de Santander, sus costumbres, tradiciones, música, gastronomía y bailes, así ...
Plan de mejoramiento del departamento de mercadeo de ACOPI seccional Santander
(2004)
Document type: Trabajo de Grado
Los Gremios en Colombia, se han visto muy afectados por la crisis que el sector empresarial ha vivido en las últimas décadas, políticas como la apertura económica, la implementación de nuevos impuestos y el incremento del ...
Plan de mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida seccional Santander
(2000-06-28)
Document type: Trabajo de Grado
La Liga Colombiana de lucha contra el SIDA Seccional Santander, es una Organización No Gubernamental, que cumple una función social de información y asesoría en VIH/SIDA. El proyecto de grado que a continuación será descrito ...
Empresas que desarrollan estrategias de telemarketing dentro de los sectores: Transporte y servicios sociales y salud
(2006)
Document type: Trabajo de Grado
El éxito de hoy de una empresa no garantiza el éxito del mañana. Los mercados cambian y las circunstancias también, lo que resultó sumamente positivo una vez de acuerdo con ciertas características del mercado puede cambiar ...