Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Investigación del mercado de las cocinas integrales en Bucaramanga para la formulación de estrategias de marketing para una empresa típica del sector
(1999-09-27)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Pretende el presente proyecto de una manera práctica poner al alcance de los empresarios una perspectiva de mercadeo como alternativa para superar condiciones coyunturales actuales. Particularmente se toma como ejemplo y ...
Impacto de entrada de las motocicletas chinas en el comportamiento de compra de los usuarios de estas en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años la motocicleta se ha convertido en un medio de transporte importante para los santandereanos y la cual ha tenido una gran demanda. Nuestra propuesta está basada en realizar una investigación de ...
Plan de mercadeo para la comercialización y distribución de cemento gris empacado Portland tipo I en Bucaramanga y su zona de influencia
(1998-06-30)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Cementos Diamante de Bucaramanga S.A consciente de esta realidad busca dentro de sus programas la realización de un Plan de Mercadeo para plantear soluciones a la problemática actual de la comercialización y distribución ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Investigación de mercados (leches jugos y yogures) Lechesan S.A. Canal T.A.T
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
LECHESAN S.A. es una empresa que pertenece al sector de alimentos con productos como la leche y sus derivados, además de jugos naturales y agua. En el presente proyecto se estudiará, parte de la planeación estratégica de ...
Cómo incursionar en nuevos mercados y mantener los actuales en Rodor S.L
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ...