Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Plan de mercadeo para la comercialización y distribución de cemento gris empacado Portland tipo I en Bucaramanga y su zona de influencia
(1998-06-30)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Cementos Diamante de Bucaramanga S.A consciente de esta realidad busca dentro de sus programas la realización de un Plan de Mercadeo para plantear soluciones a la problemática actual de la comercialización y distribución ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
El empaque como agente de segmentación para un producto: La leche en bolsa Rikalac
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo general de la investigación fue el de determinar las reacciones del consumidor al tener contacto sensorial con el empaque de la Leche Rikalac en el Municipio de Bucaramanga; y como objetivos específicos se ...
Cómo incursionar en nuevos mercados y mantener los actuales en Rodor S.L
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ...
Proyecto para el buen funcionamiento de una agencia del sector de comunicaciones
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La mercadotecnia busca identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Para definir y poder satisfacer estas necesidades, es necesario instrumentar las estrategias de mercados y los programas encaminados hacia ...
Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana
(2007)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, ...
Investigación de mercados acerca de las percepciones de los habitantes de Aguachica de la Financiera Comultrasan
(2007-06-13)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo principal de este proyecto es identificar la percepción que poseen los asociados actuales y potenciales en el municipio de Aguachica Cesar sobre los productos y servicios ofrecidos por la entidad. Los resultados ...
Sistema de mercadeo directo para la cadena de autoservicios MERCADEFAM S.A
(1999-05-31)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En la construcción de este sistema hemos tenido en cuenta además de las teorías y estudios realizados sobre mercadeo directo, servicio y bases de datos, otras herramientas de gran importancia como una investigación de ...
Creación del Instituto Nacional de la Construcción- INACON. Diseño de una planeación estratégica para su comercialización
(1999)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Este Proyecto describe la forma cómo se propone la creación del Instituto Nacional de la Construcción - INACON -, como respuesta a las deficiencias académicas encontradas en el sector de la construcción, así como la manera ...