Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Creación y desarrollo de un nuevo producto. Tangas desechables
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Aprovechando el alto grado de Consumismo que ha mostrado el mercado actual, donde la tendencia a utilizar productos novedosos y prácticos que faciliten la vida y permita minimizar el tiempo empleado en asuntos personales ...
Proyecto de mercadeo y promoción para el Restaurante La Hormiga
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto, está dirigido a aumentar la viabilidad de la creación y la puesta en marcha de diferentes paquetes y servicios adicionales como tiqueteras de almuerzos y las tarjetas preferenciales con el fin de ...
Impacto de entrada de las motocicletas chinas en el comportamiento de compra de los usuarios de estas en el Área Metropolitana de Bucaramanga
(2006)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años la motocicleta se ha convertido en un medio de transporte importante para los santandereanos y la cual ha tenido una gran demanda. Nuestra propuesta está basada en realizar una investigación de ...
Estudio de investigación de mercados sobre la lealtad del usuario y el servicio que ofrece VIVIR S.A Medicina Prepagada
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La consolidación del sector privado en la prestación de los servicios de salud, constituye UN elemento esencial dentro del crecimiento económico del país. Con el objetivo de lograr la consolidación progresiva de un mercado ...
Factores de decisión de compra para un nuevo mercado de servicios exequiales de Mausoleo La Esperanza
(2005)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El Mausoleo La Esperanza, es un equipo de trabajo de la Organización Jardines de Esperanza, en la ciudad de Bucaramanga. En la actualidad Mausoleo La Esperanza percibe el escaso conocimiento del comportamiento de compra ...
Plan de mercadeo para la empresa German A. Escalante C. Asesoría Profesional en Seguros
(2000-09)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Para que una compañía logre ser competitiva dentro de los escenarios actuales y enfrente las variables del mercado que cambian de forma vertiginosa, es preciso valerse de herramientas de mercadeo tales como Planeación ...
Investigación de mercados (leches jugos y yogures) Lechesan S.A. Canal T.A.T
(2004-05-25)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
LECHESAN S.A. es una empresa que pertenece al sector de alimentos con productos como la leche y sus derivados, además de jugos naturales y agua. En el presente proyecto se estudiará, parte de la planeación estratégica de ...
El empaque como agente de segmentación para un producto: La leche en bolsa Rikalac
(2000)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo general de la investigación fue el de determinar las reacciones del consumidor al tener contacto sensorial con el empaque de la Leche Rikalac en el Municipio de Bucaramanga; y como objetivos específicos se ...
Proyecto para el buen funcionamiento de una agencia del sector de comunicaciones
(2004)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La mercadotecnia busca identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Para definir y poder satisfacer estas necesidades, es necesario instrumentar las estrategias de mercados y los programas encaminados hacia ...
Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana
(2007)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, ...